Nuestros revoques están confeccionados con las últimas tecnologías, permitiendo una excelente terminación de tus paredes.

 

 

 

Revoque fino a la cal interior 200

     

Mortero a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales. Se aplica para terminaciones en todo tipo de soportes interiores para edificios residenciales, comerciales o industriales. Ideal para lograr un color base uniforme para pinturas o para dejar el acabado natural a la cal, sin pintar.

Revoque fino a la cal exterior 201

      

Mortero a base de cal aérea hidratada, cemento, áridos seleccionados y aditivos especiales. Se aplica para revoques en exteriores de edificios residenciales, comerciales o industriales.

 

Revoque monocapa 2 en 1 238

     

Mortero premezclado monocomponente de color gris claro, a base aglomerantes hidráulicos, adiciones minerales seleccionados y aditivos especiales en polvo; según una fórmula desarrollada en los laboratorios de investigación de Holcim.

Revoque monocapa 3 en 1 241

     

Mortero premezclado a base de aglomerantes hidráulicos, áridos seleccionados y aditivos especiales en polvo que permiten realizar revoques exteriores sin la necesidad de aplicar una capa hidrófuga.

Base Coat 158

     

Mortero cementicio modificado con polímeros sintéticos, ideal para ser utilizado como base niveladora en una gran variedad de superficies y también como adhesivo y nivelador en sistemas SATE (sistemas de aislamiento térmico exterior).